Insisten con la voluntad de pago de Bacchiani
Así volvieron a reiterarlo desde el entorno del CEO local, quien fue ayer a la mañana trasladado desde el Penal a la Fiscalía para conocer el estado actual de las denuncias que oportunamente realizó en el marco de la investigación por la cual está detenido desde hace casi 19 meses. También ayer trascendió que los abogados Ezequiel Walther y Miguel Humberto Barrionuevo apelaron el procesamiento de la evasión impositiva ante la Cámara Federal de Tucumán.
En relación con el escrache que sufrió Angelina el jueves a la noche, desde el entorno del CEO volvieron a reiterar la intención de pago para con los inversores.
Tal como ya lo anunció en su última ampliación de declaración de meses atrás, Bacchiani puso a disposición de la Justicia Federal más de 100.000.000 de dólares en propiedades y 13 bienes para ser rematadas y así pagar la deuda a los inversionistas.
Según explicaron, la decisión depende de la Justicia Federal, que debe aplicar el Art. 59 inc. 6. Y a todas luces parece no saber cómo articular la medida.
Cabe señalar que en caso de que la intención de pago de Bacchiani, de quién hay que remarcar es el único de los ceos detenidos en las causas que se investigan a las financieras que tienen intención de pago, prospere ya sea vía Justicia Federal o vía quiebra mediante la Justicia Comercial, los inversionistas que no se presenten al concurso ni realicen las denuncias no podrán recobrar sus inversiones. “No hay posibilidad de pago por fuera de esas alternativas”, indicaron.