Amenazó con un machete a su familia y a policías en Valle Viejo: Fue detenido

lunes, 20 de noviembre de 2023 13:59

Alertados por un llamado telefónico  a las 2,45 horas de la madrugada de este lunes, personal de la Comisaría de Villa Dolores se hizo presente en una vivienda ubicada en el pasaje San Antonio del barrio Mistoles del Sol, de la localidad de San IsidroValle Viejo, donde requerían la presencia policial por un hecho de violencia familiar.

El personal interviniente, se entrevistó con una mujer de 42 años de edad, quien manifestó que su pareja, un hombre de 36 años, luego de protagonizar una discusión se tornó agresivo y empuñando un machete comenzó a amenazarla con agredirla físicamente, para luego hacer los propio con sus tres hijos menores de edad y con el personal policial que acudió al lugar.

Ante lo sucedido, los policías convocaron a sus pares de Infantería de Zona Norte, quienes tras lograron aprehender al hombre y secuestrar el machete, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Hugo Costilla, quien indicó las medidas a adoptar, en tanto que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad de Violencia Familiar y de Género.

Comentarios