Siniestro vial en la ruta provincial N° 1

Perdió el control en su motocleta de alta cilindrada y chocó contra el guardarraíl

Enzo López (54) se conducía a bordo de una motocicleta marca Benelli de 600 cc y tras perder el control colisionó con el guardarraíl.
lunes, 20 de noviembre de 2023 00:37
lunes, 20 de noviembre de 2023 00:37

Un siniestro vial que pudo haber tenido consecuencias graves sucedió anteayer en Ambato, cuando un motociclista a bordo de un rodado de alta cilindrada perdió el control y chocó contra el guardarraíl. La víctima debió ser asistida por profesionales médicos de un nosocomio zonal. 

Según informaron fuentes policiales, el sábado a las 19.15, en la Ruta Provincial Nº 1, a la altura del primer ingreso a la localidad de Isla Larga (Ambato), se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Benelli 600 cc., dominio A139ETI, de colores blanco, amarillo y rojo, conducida por Enzo López (54), quien por motivos que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra el guardarraíl del lugar.

Como consecuencia, la víctima sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos de la zona, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de La Puerta, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Pomán

Por otro lado, antenoche a las 23, en la Ruta Provincial Nº 133, a unos 100 metros del Puesto de Control Sanitario de la localidad de Mutquín (Pomán), Alan Sebastián Valdez (28) circulaba en una motocicleta Zanella RZ-25 250 cc., dominio A150VII, de color blanco, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a un costado de la banquina.

Por el siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del nosocomio zonal “Santiago Nieva”, para luego ser derivado al Hospital Zonal “Dr. Ramón Roberto Carro” de la Villa de Pomán. Intervino personal de la Subcomisaría de Mutquín y labró las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

En Capital

En tanto, ayer a las 11.15, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención, tomaron conocimiento a través del SAE - 911, que en la Ruta Provincial Nº 4, a la altura del km Nº 8, se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los uniformados constataron que mientras un hombre identificado como Bruno Ezequiel Díaz (33) circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 345-GZK, de color anaranjado, en compañía de Lara Estefanía Bustamante (22), por motivos que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Sandero gris, dominio AE555XC, al mando de Felipe Ramón Rojas (57).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Finalmente intervinieron peritos de la Dirección General Criminalística y sumariantes del Precinto Judicial Nº 5. 

 

Una moto y un auto

Por último, ayer a las 10.10, alertados por el SAE - 911, efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en la esquina de las calles Padre Ramón de la Quintana y Trejo y Sanabria,  donde Franco Leonel Echeverría (30), mientras se conducía una motocicleta Zanella 110 cc., dominio 724-DHP, de color bordó, en compañía de un niño de 6 años, por razones que se investigan colisionó con un automóvil Volkswagen Gol gris, dominio MRX-225, al mando de Nicolás Alberto Vidaurria (53).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.

Comentarios

Otras Noticias