En Santa Rosa

Estando ebrio, causó desorden y agredió a su sobrino y a su cuñado

martes, 21 de noviembre de 2023 02:14
martes, 21 de noviembre de 2023 02:14

En la noche del domingo, a las 20.45, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Subcomisaría de Alijilán se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio Las Parcelas, de la localidad de Manantiales, departamento Santa Rosa, donde se estaría produciendo un desorden.

Constituidos en el lugar, los policías aprehendieron a un joven de apellido Ortiz, de 24 años, que en aparente estado de ebriedad causó un desorden y agredió físicamente a su sobrino, un adolescente de 15 años, para luego intentar hacer lo propio con su cuñado, de 30 años, que intentó defender al adolescente.

Cabe destacar que, tras la intervención policial, el aprehendido increpó a los efectivos con un palo, el que posteriormente fue secuestrado, intentando lesionar a un subcomisario de policía que pudo evadir la agresión.

Finalmente, esta persona fue trasladada a la dependencia policial y puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Asimismo, los efectivos policiales invitaron a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente por los hechos ocurridos y en los que debieron intervenir.

Comentarios

Otras Noticias