Agente de tránsito aprehendió a un frustrado ladrón

viernes, 24 de noviembre de 2023 02:10
viernes, 24 de noviembre de 2023 02:10

En la mañana de ayer, cerca de las 11.00 horas, efectivos de la Comisaría Primera llegaron a calle Chacabuco, casi esquina Salta, más precisamente enfrente a un sanatorio privado donde había una persona demorada por un transeúnte.

 Al llegar, los policías dialogaron con un agente de tránsito municipal que se identificó como Gustavo Orlando Ferreyra, que le manifestó que encontrándose cumpliendo su trabajo sobre calle Chacabuco vio a una joven salir gritando de un local comercial de calle Chacabuco 637 que le habían robado. Allí, observó al sujeto que corría por dicha artería con sentido este, por lo que lo siguió y logró darle alcance a la altura del sanatorio.

En el lugar el hecho estaba también la empleada del comercio damnificado, de apellido Arévalo, que les manifestó que el sujeto detenido había ingresado al comercio y robado unos elementos.

Seguidamente, los policías cargaron en la patrulla al sospechoso, en poder de quien se encontró un monedero de mujer, nueve delineadores de forma común y cuatro delineadores con forma de corazón, los que quedaron secuestrados a disposición de la Justicia.

En cuanto al aprehendido, se informó que se trata de Adrián Emmanuel Sosa, de 33 años.
 

Comentarios

Otras Noticias