Alerta: mecheras en el microcentro

sábado, 25 de noviembre de 2023 02:26
sábado, 25 de noviembre de 2023 02:26

Cerca del mediodía de ayer, una comerciante del microcentro de la Capital alertó a la policía de haber sido víctima de dos robos. Los autores quedaron grabados en las cámaras de seguridad del local.

Chen Yanhong, de 38 años, manifestó ser la propietaria del local comercial “Homes Bazar”, que funciona en la Peatonal Rivadavia entre calles Mate de Luna y Mota Botello, y les relató a los policías de la Comisaría Primera que momentos antes un sujeto había ingresado al comercio y sustrajo varias herramientas, las que no pasó por la línea caja, llevándolas ocultas entre sus prendas de vestir.

El hecho fue advertido por la denunciante al revisar las cámaras de seguridad. Lograron también determinar que el sujeto, al salir del local, abordó una moto tipo enduro que había dejado momentos antes estacionada frente al comercio y se marchó con sentido sur.

Asimismo, les comentó que una mujer, quien también quedó grabada en las imágenes de la cámara, le sustrajo de la caja registradora del negocio la suma de 40 mil pesos.

Al visualizar las imágenes y con las características de los sospechosos, la policía se abocó a la búsqueda de los mismos, alertando a sus pares tanto de las otras dependencias como de los que cumplen prevención  a pie por la  peatonal Rivadavia, sin que se lograra dar con sus paraderos. 
 

Comentarios

25/11/2023 | 07:19
#0
Lo único que se le pide a la prensa escrita, radial y televisiva, QUE NO COMENTEN CÓMO LOS PESCARON. Porque sabiendo de que modo los detectan, VAN A ROBAR DE OTRO MODO.

Otras Noticias