Golpe al narcotráfico

Narco fue interceptado con 2,753 kilos de cocaína y casi 3 millones de pesos

Tras una investigación, efectivos de Drogas detuvieron a un sujeto de apellido Acuña de 39 años, que se conducía en una camioneta.
martes, 28 de noviembre de 2023 01:33
martes, 28 de noviembre de 2023 01:33

En un amplio despliegue policial, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas lograron detener a un presunto narco con más de dos kilos de cocaína y casi 3 millones de pesos en efectivo, además de elementos para pesarla y máquinas de contar dinero, informaron fuentes policiales. 

El amplio despliegue representa un importante golpe al narcotráfico, que aparentemente se encontraba en plena tarea de distribución de la droga, cuyo avalúo es millonario.

De acuerdo a lo que detallaron las fuentes policiales consultadas, una camioneta marca Fiat Cubo de color azul fue interceptada tras llevar a cabo una ardua tarea investigativa. Un sujeto de apellido Acuña, de 39 años, terminó detenido.

En ese contexto, desde el Juzgado Federal, a cargo del magistrado N° 2 Guillermo Díaz Martínez, se ordenó una serie de medidas que concluyeron en tres allanamientos en distintos domicilios de la Capital.

Como resultado, se logró incautar un total de 2,753 kilogramos de cocaína de alta pureza, además de $ 2.961.400 pesos en efectivo discriminados en billetes de distinta denominación, además de un automóvil Fiat Qubo, tres  teléfonos celulares, una máquina para contar dinero marca Daewo y dos balanzas tipo grameras.

En el operativo, que arrojó resultados sumamente positivos, trabajó personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes actuaron bajo las directivas del Juzgado Federal. Esto refleja un golpe significativo contra el tráfico de drogas y actividades ilícitas en la región, según informaron las mismas fuentes. 

Comentarios

28/11/2023 | 08:43
#0
Sabemos que muchos policías trabajan para detectar actividades con narcóticos. Pero de un tiempo a esta parte cada vez son más los detenidos y más á cantidad de droga secuestrada. Les cabe una felicitación a todo el personal que trabajó bajo las directivas de un Fiscal y un Juez Federal que muestra a las claras que pretenden una provincia con menos adictos.

Otras Noticias