Reuniones para terminar de definir el nuevo sistema de intervención territorial jurisdiccional

El nuevo módelo entrará en vigencia a partir de mañana con el objetivo de lograr una mayor eficacia entre las Fiscalías de Instrucción y las Unidades Judiciales. 
jueves, 30 de noviembre de 2023 17:20
jueves, 30 de noviembre de 2023 17:20

Esta mañana hubo una reunión con el Ministerio Público Fiscal para terminar de diagramar la implementación del nuevo sistema de intervención territorial jurisdiccional.

Este proyecto entrará en vigencia mañana en el primer día del último mes del año, y busca una mayor coordinación y cohesión entre las Fiscalías de Instrucción y las Unidades Judiciales. 

El proyecto fue presentado el martes en dependencias de la oficina judicial donde se encontraron presentes ministros y ministras de la Corte, el procurador general, fiscales y funcionarios del Poder Judicial.

Según lo establecido por el gráfico, la distribución territorial se hará en cuatro distritos y de lunes a viernes la respectiva unidad territorial estará a cargo del fiscal de Instrucción que corresponda. 

Comentarios

1/12/2023 | 01:22
#0
Barros, Palacios, De Marco, Miranda, todos unos abogaduchos mediocres que están de fiscales por acomodos de la politica. Que provincia generosa que es Catamarca!!!
30/11/2023 | 19:16
#-1
muy buen plan, ahora necesitamos fiscales capacitados y listo

Otras Noticias