Atacó con una botella de vidrio rota tras sorprender a su pareja con la amante

Un hombre de 38 años fue herido hasta la Comisaría. Según manifestó, fue agredido mientras estaba dormido.
domingo, 5 de noviembre de 2023 00:43
domingo, 5 de noviembre de 2023 00:43

Un particular hecho de violencia tuvo lugar en la zona sur de la Capital luego de que un hombre fuera herido por su pareja tras haber sido sorprendido por ella con su amante. Afortunadamente, la víctima solo requirió algunos puntos de sutura. 
Según informaron fuentes policiales, ayer alrededor de las 7.50, un sujeto de apellido Acuña  de 38 años llegó ensangrentado hasta la Comisaría Novena. Allí, la víctima relató lo sucedido ante los efectivos, que solicitaron asistencia médica. 
De acuerdo a la versión del sujeto, su pareja, de la misma edad, lo habría sorprendido con su amante en inmediaciones a la avenida Bicentenario, por lo que allí mantuvieron una acalorada discusión. Este hecho habría ocurrido alrededor de las 4 de la madrugada.
Asimismo, el hombre detalló que continuó la discusión con su pareja en el domicilio, donde luego de quedarse dormido fue sorprendido por la supuesta agresora, quien tras el ataque se retiró del domicilio.
Aparentemente, el arma impropia que habría empleado la pareja del hombre, se trataría de una botella de vidrio rota, con la cual le provocó varios cortes en el cuerpo. 
Luego de asistirlo, los efectivos policiales de la Comisaría Novena convocaron a los profesionales médicos del SAME para asistir a la víctima, quien presuntamente recibió cuatro puntos de sutura.
Finalmente, el hombre radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, desde donde se labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía en turno. n
 

Comentarios

Otras Noticias