En el norte de la Capital

Confuso: padre denuncio un millonario robo pero el hijo dijo que solo eran 5 mil dólares

martes, 7 de noviembre de 2023 01:54
martes, 7 de noviembre de 2023 01:54

Un cuantioso robo domiciliario se denuncio ayer a la mañana en la Unidad Judicial N° 7, por un hombre de 62 años quien había quedado al cuidado  del domicilio de su hijo. Lugar al que ingresaron delincuentes y se llevaron supuestamente dinero en efectivo, dólares y electrodomésticos varios.

Fuentes policiales y judiciales consultadas por este diario indicaron que aproximadamente a las 7.30 de la mañana, Ramon Bazan se comunicó al sae 911 solicitando la presencia del móvil policial para la casa de su hijo, en calle Rivadavia Norte en el barrio 20 viviendas a la que desconocidos habían ingresado en su ausencia.

Al entrevistarse con los policías, Bazan le comentó que su hijo de 27 años, se encuentra de viaje desde el jueves de la semana pasada quedando él al cuidado de la vivienda. Ahora bien, el domingo minutos antes de las 22.00 horas se retiro para ir a trabajar dejando la casa con la correspondiente medida de seguridad. Al regresar pasadas las 07.00 horas encontró el candado del portón de ingreso forzado advirtiendo del interior el faltante de dos televisores, una licuadora y una bicicleta. En tanto que del interior de la habitación de su hijo, más precisamente del placares noto el faltante de dinero. En un principio el sexagenaria dijo que le robaron 300 mil pesos argentinos y 300 mil dólares.

Sin embargo con el correr de las horas, los investigadores se habrían podido comunicar con el hijo de Bazán quien sería el.dueño del dinero robado. Según trascendio el joven, quién trabaja en uno de los poderes del Estado, les habría manifestado que solo tenía en su casa la suma de 3 mil dólares y 300 mil pesos, pero que no era de su propiedad sino que el "la guardaba".

La fiscal Gabriela de Marco quedó al frente de la investigación quién dispuso entre otras medidas que personal de la división investigaciones se abocara al hecho y visualizaran las cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el confuso ilicito.

Comentarios

Otras Noticias