Juicio por jurados: el debate por un caso de abuso sexual continuará mañana

Las autoridades decidieron seguir mañana ya que no contaban con servicio eléctrico.
martes, 7 de noviembre de 2023 18:15
martes, 7 de noviembre de 2023 18:15

Esta mañana se realizó la audiencia de Juicio por jurados en una causa de abuso sexual con acceso carnal calificado por el aprovechamiento de la convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad continuado, en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores en calidad de autor. El hecho habría ocurrido en Capayán y el debate tuvo lugar en Colón 250.

Durante la jornada se hizo la selección de los 14 jurados para luego iniciar el juicio con los alegatos por parte de los fiscales y también de la defensa. Posteriormente se pasó a un cuarto intermedio donde al regreso de las partes, ya no había servicio eléctrico, tal como sucedió en otros barrios de la Capital. 

Las autoridades esperaron un tiempo que regresara la luz y tras varios minutos, decidieron pasar a un cuarto intermedio para mañana a partir de las 8 horas, jornada que iniciará con la ronda de testigos que son 16. Esto último se cree que podría extenderse hasta el día jueves. 

Cabe mencionar que el Ministerio Público Fiscal se encuentra representado por el Dr. Alejandro Dalla Lasta y la Dra. Antonella Kranevitter, la defensa por el Dr. Fernando Contreras y el Dr. Luis Raúl Guillamondegui oficiará de Juez Director.

Comentarios

Otras Noticias