Inseguridad

Robaron en dos comercios de la Capital

martes, 7 de noviembre de 2023 01:54
martes, 7 de noviembre de 2023 01:54

Dos locales comerciales fueron entre la noche del domingo y la madrugada de ayer, visitados pro los delincuentes.

Así se desprende de las denuncias realizadas por sus propietarios en las unidades judiciales N 1 y N 7 de esta Capital, Fernando Cano (46) y Alicia del Valle Soria (47), respectivamente.

A las 07.50 horas Cano se hizo presente en el comercio de su propiedad, que funciona bajo el nombre “FC Peluquería” en calle Maipu 1192 y encontró la puerta de ingreso principal forzada. Al entrar, encontró todo desordenado por lo que llamo a la policía.  En breve llegaron los efectivos de la comisaria primera con quienes recorrió el local advirtiendo el faltante de una pava eléctrica y un radiograbador.

Mientras los uniformados solicitaban para el lugar al personal de la Unidad Judicial n 1 para que labraran las actas correspondientes, el damnificado se traslado por sus propios medios a realizar la denuncia pertinente.

El otro ilícito fue en la despensa “San Expedito” de calle Dr. Guzman Ramón Pacheco y Maipu Norte. Alicia Soria, le relato a los policías de la comisaria Septima que anoche cerca de la medianoche cerro el local y al regresar a las 8.00 horas de ayer se dio la novedad que le habían roto el vidrio de una de las ventanas. Por ahí, el o los delincuentes ingresaron al salón de venta y se robaron una cantidad no precisada de etiquetas de cigarrillos, golosinas, gaseosas y la suma de siete mil pesos que estaba en la caja.

En ambos casos, tras las denuncias en las sedes judiciales los hechos fueron puestos en conocimiento de la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Gabriela De Marco

Comentarios

Otras Noticias