Barrio Antinaco: Robaron una motocicleta a mano armada y escaparon

miércoles, 8 de noviembre de 2023 10:06
miércoles, 8 de noviembre de 2023 10:06

Un joven de 21 años fue víctima de un asalto a mano armada mientras conducía una motocicleta en el ingreso al barrio Antinaco.

Alrededor de las 4,45 horas de este miércoles, alertados por el SAE 911, efectivos policiales se hicieron presentes en avenida Ojo de Agua donde dialogaron con una mujer de 40 años, quien sería la madre de la víctima, de apellido Leguizamón.

La mujer manifestó que, horas antes, mientras su hijo conducía una motocicleta marca Corven 110 cc dirigiéndose a su domicilio en barrio Valle Chico, fue abordado por dos personas que también circulaban en una moto 150 cc tipo CG, de color azul.  

Mediante amenazas, los malvivientes le sustrajeron el vehículo para luego darse a la fuga con dirección hacia el norte, aparentemente.

Sobre las características de los malvivientes, el joven detalló que uno de ellos vestía bermuda jeans y un buzo color amarillo con capucha, mientras sostenía un arma de fuego entre sus manos.

Tras lo sucedido, Leguizamón se trasladó en un remis a su domicilio. Seguidamente se emitió adelanto de circular tomando nota operador del SAE 911 y base Monitoreo.

Comentarios

Otras Noticias