Importante robo en una salidera bancaria

miércoles, 8 de noviembre de 2023 11:36
miércoles, 8 de noviembre de 2023 11:36

Un chofer del ministerio de Desarrollo Social, Matías Alberto Máximo Figueroa Rodríguez, denunció que días atrás, cuando se desplazaba a pie por la plaza Virgen del Valle fue abordado por tres sujetos quienes le robaron un maletín en el que transporta una importante suma de dinero –no precisada- que momentos antes había retirado del Banco Nación.

Así se desprende de la denuncia que Figueroa Rodríguez realizó en la Unidad Judicial N° 4 el pasado viernes 3 de noviembre y que trascendió hoy. Según la declaración del damnificado, quien dijo desempeñarse como chofer del ministerio, a las 9.30 de la mañana se dirigió a la entidad bancaria de calle República y Sarmiento en donde retiró una importante suma de dinero, no trascendió la cantidad, para luego retirarse. Al salir del banco, Figueroa se dirigió por calle Sarmiento, luego giró por calle Maipú hasta calle Almagro, de allí subió por el pasaje Madueño y salió a calle Perú para cruzar en diagonal a la plaza Virgen del Valle. Cuando llegó a la mitad aproximadamente de la plaza se le acercaron tres sujetos quienes lo tomaron desde atrás y con violencia le sustrajeron el maletín y se dieron a la fuga.

La víctima argumentó que no pudo ver las características de los asaltantes porque fue sorprendido desde atrás, y luego radicó la denuncia en la Unidad Judicial N° 4.

El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción N° 2 Laureano Palacios quien investiga el caso.

 

 

Comentarios

8/11/2023 | 12:23
#3
jajaja autorrobo se llama...
8/11/2023 | 12:16
#2
Y así Jalil recupero la plata de la estafa a la concesionaria. jajaja
8/11/2023 | 12:14
#1
Un Chofer manejando dinero de un Organismo de la Provincia, muy raro. Linda entregada me parece.
8/11/2023 | 12:13
#0
Y bueno. así desapareció la plata !!. Que raro desarrollo social, si mal no recuerdo hay un ministro muerto.

Otras Noticias