Arrebatos en el sur
Tres hechos delictivos bajo la modalidad de arrebato se registraron entre las 22 de ayer y las 3 de esta madrugada en distintos puntos de la zona sur de la ciudad. En uno de estos hechos, los uniformados lograron aprehender a un sospechoso, quien fue arrestado en la Comisaría Novena.
El primero de los arrebatos ocurrió a las 22 en las inmediaciones de calle Suma Huasi y Av. Misiones, donde un niño de 9 años que esperaba a su mamá, fue víctima del arrebato de su teléfono celular por parte de un sujeto aparentemente mayor, quien se dio a la fuga hacia el interior del B° Libertador II (las Mil Viviendas). El hecho fue denunciado por el papá del niño en la Unidad Judicial N° 6, mientras que personal policial realizó recorridos por la zona, sin poder dar con el sospechoso.
En otro hecho, a las 23.30, un hombre de 38 años de apellido Salas, denunció que mientras caminaba por la esquina de las avenidas Mardoqueo Molina e Hipólito Yrigoyen, fue abordado por dos asaltantes que en un rápido movimiento lo despojaron de su teléfono celular. Los delincuentes, huyeron hacia el interior del Barrio Villa Eumelia. El damnificado puso en conocimiento del hecho al personal policial a través del 911, y fue invitado a radicar la denuncia en la Unidad Judicial N° 2.
Fracasó y lo detuvieron
Finalmente, a las 3 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría 6ta. demoró a un sospechoso señalado por haber intentado arrebatarle el celular a una menor de edad, y proferir amenazas en su contra. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la plaza del barrio San Antonio Sur, y tras un recorrido por la zona, el personal logró detectar al sospechoso y procedió a su arresto para luego trasladarlo a la Comisaría Novena.