PASARON LOS ALEGATOS DE LAS PARTES

Hombre acusado de abusar de su hijastra: el jurado pasó a deliberar

jueves, 9 de noviembre de 2023 14:45
jueves, 9 de noviembre de 2023 14:45

Este mediodía continuó la audiencia que tiene como acusado a un hombre de abusar sexualmente de su hijastra. Desde el nuevo edificio del Poder Judicial ubicado en Colón al 300, ambas partes dieron sus alegatos llegado al mediodía.

La fiscalía, por su parte, le brindó importancia a los informes realizados durante la investigación donde expresaban que la víctima se mostraba distante al narrar los hechos. Al mismo tiempo remarcaron sobre el síndrome que sufren las personas que pasan por circunstancias traumáticas y sostuvieron que es "es normal que parezca que hablan de otra persona”. Por último, desacreditaron la hipótesis que había planteado la defensa del acusado donde sostenían que buscaban un beneficio económico con la causa. 

Por otro lado, la defensa sostuvo que falta precisión en el relato de la víctima, al igual que manifestaron falta de pruebas por parte del Ministerio Público Fiscal. Además agregaron que todos los familiares directos que prestaron declaración, desmintieron la denuncia. 

Una vez concluida esta parte, el jurado ingresó a las 14:15 hs para deliberar. 

Comentarios