Miércoles accidentado: seis siniestros viales en tres horas

Los hechos de tránsito fueron una constante durante el mediodía y las primeras horas de la siesta de ayer en la ciudad Capital, registrándose al menos cinco siniestros en apenas tres horas.
jueves, 9 de noviembre de 2023 01:56
jueves, 9 de noviembre de 2023 01:56

Uno de los siniestros, ocurrió a las 11.20 sobre calle Zurita entre Maipú y Junín.  Elia Leiva (35) conducía una moto 125cc., acompañada de un niño de 5 años, Francisco Rojas fueron colisionados por un automóvil Citroën C4 cuyo conductor, Marcos Gustavo Vega (39) cuando salía del garaje de su casa no se percató de que el rodado menor circulaba por calle Zurita y lo embistió. Producto del impacto, madre e hijo terminaron sobre la calzada con diversas lesiones que demandaron en el traslado de ambos a los respetivos hospitales.

A las 12.50, en calle Mota Botello inmediaciones a la intersección con calle Salta fue escenario de una colisión. Cristian Ayala (28) se trasladaba solo en una moto 150cc., embistió a un automóvil Toyota Corola que estaba detenido sobre calle Mota Botello, cuando su conductora Naishel Saadi abrió la puerta del conductor y fue impactado por la moto. Ayala resulto con lesiones en la rodilla derecha, por lo que los efectivos que llegaron al lugar del hecho convocaron al personal del SAME quienes trasladaron luego de brindarle los primeros auxilios al hospital San Juan Bautista.

Ya en horas de la siesta, minutos después de las 14.00 otra motociclista resulto herida. El hecho tuvo lugar en calle Marcelino Augier y Gobernador Manuel Gutiérrez, en donde un automóvil de alquiler al mando de un hombre de apellido Mac Corquodale (21) quien transitaba por calle Marcelino Augier embistió a una moto, que a decir del trabajador del volante circulaba a alta velocidad. En el rodado menor se transportaban Natalia Nieva (33) junto a su hijo, Bastian de 5 años, quienes cayeron pesadamente a la calzada golpeando ambos la cabeza contra el suelo por lo que se convocó al personal del SAME quienes los trasladaron al hospital San Juan Bautista y Eva perón, respectivamente.

Posteriormente, en el lapso de veinte minutos se registraron dos siniestros. Uno fue protagonizado por Yuliana Díaz (31) quien cuando conducía un Ford Focus por calle General Navarro impactó al llegar a Samuel Molina con un Chevrolet Aveo, conducido por María Sosa (53). Díaz aquejaba sentir dolores en la cabeza por lo que al llegar la policía convoco al personal del SAME pero la mujer se negó a ser trasladada al hospital.

El otro hecho sucedió en calle Maipú entre Rojas y Prado. En el lugar se registró un triple choque que involucro un automóvil Peugeot 306, conducido por José Rosa fue impactado por una camioneta marca VW guiada por Pedro Niro y este a su vez por un automóvil Fiat Mobi, conducido por Jimena González. Producto del impacto, solo se registraron daños materiales en la carrocería de los rodados involucrados.
 

Comentarios

Otras Noticias