Inseguridad pública

Motochorros dejaron “a pie” a un joven tras apuntarle con un arma

Dos sujetos le robaron amedrentándolo con un arma de fuego. Ocurrió en el barrio El Milagro.
jueves, 9 de noviembre de 2023 01:56
jueves, 9 de noviembre de 2023 01:56

Un joven de 21 años tuvo que regresar en un automóvil de alquiler a su casa ayer a la madrugada tras ser víctima de un violento robo, en el que dos sujetos le robaron amedrentándolo con un arma de fuego su moto.

Fuentes judiciales informaron que minutos antes de las 3.30 de la madrugada efectivos policiales tomaron conocimiento a través de una mujer de apellido Carrión, que su hijo Luis Agustín Leguizamón había llegado a su casa, en el barrio El Milagro, a bordo de un automóvil de alquiler comentándole que había sufrido el robo de su moto.

Según habría manifestado el damnificado a su madre, circulaba al mando de su moto Corven 110 cc., de color rojo, sin dominio y sin espejo, por avenida Ojo de Agua, cuando al llegar a la altura del ingreso al barrio Antinaco, fue sorpresivamente abordado por una moto en la que se trasladaban dos personas. Uno de ellos, quien iba atrás como acompañante, lo amenazó con un arma de fuego obligándolo a que descendiera de la moto y se la entregaran. Rápidamente el delincuente abordó el rodado propiedad de Leguizamón y se dio a la fuga junto a su cómplice, quien se trasladaba en el otro rodado.

Al quedar a pie, el joven llamó un automóvil de alquiler y se trasladó a la casa de su madre en el barrio El Milagro, desde donde llamaron a la policía.

Si bien la víctima recordó algunas características de uno de los asaltantes y se la brindó a la policía para la ubicación de los sospechosos, hasta el momento no se logró ni el arresto de los autores ni el secuestro de la moto denunciada como robada.

La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial N° 9 y tomó conocimiento del hecho la fiscal Gabriela de Marco.

Otras dos motos
Por otra parte, en las últimas horas se reportó el robo de dos motocicletas. Una de ellas fue reportada a la policía minutos antes de las ocho de la mañana por Camila Judith Aramburú (24) a efectivos de la Comisaría Octava. 

Según denunció, a la hora indicada, al salir de su casa para ir a trabajar se percató -cuando quiso abordar la moto- de que le faltaba el teléfono celular. Entonces, dejó el rodado Motomel 125 cc. estacionado sobre la vereda e ingresó a la casa a buscar las pertenencias.

Al salir a los pocos minutos, vio a un sujeto -del que brindó algunas características a la policía- subirse a su moto y darse a la fuga, llevándole también el casco que había dejado sobre el asiento. El ilícito ocurrió en el barrio La Esperanza, manzana I, lote 40.

El otro robo ocurrió en el domicilio de avenida Los Legisladores esquina calle Yacogasta. De acuerdo a la denuncia que realizó Gabriel Ponce, personas desconocidas ingresaron a su casa mientras dormía y le robaron la moto, marca Yamaha modelo New Crypton 110 cc., de color blanco.

El ilícito fue advertido por la victima la mañana de ayer, cuando se levantó para ir a trabajar. Para apoderarse de la motocicleta el delincuente rompió la cerradura del portón de ingreso de la vivienda.
 

Comentarios

Otras Noticias