Le robaron mientras se bañaba

viernes, 1 de diciembre de 2023 01:13
viernes, 1 de diciembre de 2023 01:13

Una mujer de 22 años, de apellido Leguizamón, denunció en la Unidad Judicial N° 4 que desconocidos ingresaron a su casa mientras se estaba bañando y le robaron. 

Al dialogar con la policía que llegó a la vivienda, ubicada en el barrio El Milagro, la damnificada les manifestó que mientras se bañaba, observó una sombra, pero pensó que era su hija menor, quien estaba jugando en el interior de la casa. Pero al salir advirtió que la puerta de ingreso a la casa estaba abierta, por lo que la cerró, advirtiendo el faltante de un teléfono celular Samsung A30, una mochila que contenía una toalla y una billetera con documentación y 20 mil pesos.

Por otra parte, el miércoles a las 19.40, efectivos policiales llegaron hasta la calle Unión Americana, en el sur de la ciudad, y se entrevistaron con Emiliano Herrera. El hombre les dijo que momentos antes había regresado a su casa, dándose con la novedad de que desconocidos habían ingresado y robado. Según indicó a los investigadores, el o los ladrones, ingresaron violentando una ventana para luego romper el vidrio y acceder a la vivienda.

Una vez en el interior, recorrió las habitaciones sustrayéndole un secador de pelo, un teléfono celular y joyas varias. Luego de corroborar el ilícito, la policía convocó al personal de la Unidad Judicial, que labró las actuaciones correspondientes.


 

Comentarios

Otras Noticias