Motochorros al acecho en las calles de la Capital: tres hechos en ocho horas

martes, 12 de diciembre de 2023 01:49
martes, 12 de diciembre de 2023 01:49

Entre las 22.30 del domingo y las 6.30 de la mañana de ayer, tres robos callejeros bajo la modalidad de arrebatos fueron denunciados en la Capital. El denominador común, dos personas a bordo de una moto tipo 110 cc.

Jorge Luis Barrionuevo, de 28 años, fue uno de los damnificados. El hombre le relató a la policía que a la hora indicada se encontraba en la parada de colectivo de calle San Luis y pasaje San Pío, en el barrio Libertador Segundo, cuando una moto se le acercó. El sujeto que iba como acompañante se paró a su lado y sin mediar palabra el robo el teléfono celular que tenía en su mano y se dio a la fuga, ingresando con sentido sur por la peatonal N° 22.

Al entrevistarse con los efectivos de la Comisaría Segunda, Barrionuevo les brindó características de los arrebatadores, así como también les indicó que el teléfono robado era un Samsung.

Juliana Coronel y María Godoy fueron las otras dos víctimas de los motochorros. A la primera le robaron su teléfono celular Core 2 de las inmediaciones de calle Primero de Mayo y Gobernador Ferreri. Los autores, dos sujetos quienes se movilizaban en una moto tipo 110 cc., según recordó la victima al personal de la Unidad Judicial N° 2, donde realizó luego la denuncia.

Mientras, a la señora Godoy, quien debió recibir asistencia médica del SAME al sufrir una crisis de nervios producto del accionar de los motochorros, le robaron una bolsa en cuyo interior transportaba un monedero con documentación varia, dinero en efectivo y tarjetas.

Además dentro de la bolsa llevaba unos remedios y un juego de llaves lo que también fueron llevados por los  malvivientes. El ilícito ocurrió en inmediaciones al destacamento de la División Trasladado de la Policía de la provincia, en el sur de la Capital.

Comentarios