Falcón: “No fuimos recibidos por el gobernador”

Cecilia Falcón, delegada de ATE de los empleados judiciales, se refirió al frustrado encuentro que pretendía tener un grupo de trabajadores que llevó la manifestación hacia la sede la Casa de Gobierno, con Jalil.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 13:24
miércoles, 13 de diciembre de 2023 13:24

En el marco del conflicto que envuelve a la Justicia y al Poder Ejecutivo debido al recorte presupuestario que afecta el pago de sueldos, aguinaldo de diciembre y el propio funcionamiento del Poder Judicial, un grupo de trabajadores se dirigió a la sede de Casa de Gobierno con la intención de ser recibidos por el primer mandatario provincial.

El gobernador Jalil no nos recibió ni siquiera para conocer el motivo que nos trajo hasta aquí”, dijo Falcón a través de El Esquiú Play. “Este reclamo es por toda la familia policial, por lo que mañana haremos un paro porque no tenemos respuestas, ellos (por el Ejecutivo) dicen que están abiertos al diálogo y en realidad no es así, por lo que la lucha continuará por la independencia de Poderes, en reclamo del recorte presupuestario, y porque no nos vamos a arrodillar para pedir por nuestros salarios”, lanzó la gremialista.

Sobre las medidas anunciadas ayer por el ministro de Economía, Luis Caputo, Falcón destacó: “antes que salga el anuncio de recorte ya nos recortaron, no es la primera vez, hace años que vienen recortado a la Justicia, mínimo cinco años”. 

Por último, destacó que siempre “están abiertos al diálogo” a la espera que pronto se solucione el conflicto. 

Mira la nota completa:

Comentarios

Otras Noticias