Lo amenazaron con un arma de fuego y le hicieron disparos

jueves, 14 de diciembre de 2023 12:36
jueves, 14 de diciembre de 2023 12:36

Un violento hecho de inseguridad se registró este miércoles por la tarde en el barrio 40 Viviendas Sur, donde tres sujetos armados interceptaron a un vecino al que amenazaron con armas de fuego, e incluso realizaron disparos al aire, reclamándole por la sustracción de una motocicleta. 
Ocurrió alrededor de las 20 en la calle Peso Ley, donde el damnificado, Axel Rodrigo Brígido (25) informó a la policía que los tres sujetos, que se conducían en un automóvil blanco, tipo Fiat Palio o similar, lo cruzaron en la calle, bajaron del vehículo y le apuntaron con armas de fuego. De acuerdo a la versión del damnificado, le exigían que les restituyera una motocicleta que le habían robado a uno de los agresores, pero Brígido les repetía que no tenía nada que ver con el hecho. Sin embargo, ante la negativa del joven, accionaron una de las armas haciendo disparos al aire, en forma intimidatoria.
Los delincuentes se dieron a la fuga, y el damnificado fue invitado a radicar la denuncia en la Unidad Judicial N° 9. Si bien se emitió una circular para dar con los sospechosos, hasta el momento no había arrestados en torno a este hecho.

Comentarios

14/12/2023 | 13:35
#0
¿Y por qué sospechan de él?

Otras Noticias