Chocó su moto contra un auto abandonado

viernes, 15 de diciembre de 2023 01:16
viernes, 15 de diciembre de 2023 01:16

En la mañana de ayer, una mujer y su hija, que viajaban a bordo de una moto, resultaron con lesiones varias, consecuencias de protagonizar un siniestro vial.

De acuerdo con la información policial, aproximadamente a las 10.30 de la mañana, un llamado telefónico los alertó de que, sobre calle Samay Huasi y Quimivil, en el barrio Inti Huasi, había dos mujeres tendidas sobre la calzada.

Al lugar llegaron los efectivos de la Comisaría Sexta, quienes se entrevistaron con Yésica Analía Chirino (37), que les manifestó que, momentos antes de su arribo, conducía una moto marca Brava 110 cc, en compañía de su hija Analía Chirino, por calle Samay Huasi con sentido este, cuando perdió el control y terminó impactando contra un automóvil que estaba abandonado en el lugar.

Más tarde, ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital San Juan Bautista por personal del SAME, que llegó al lugar del siniestro, convocado por la policía. Finalmente, en el lugar trabajó el personal de la Unidad Judicial N°6 y los peritos. 
 

Comentarios

Otras Noticias