Ocurrió en el sur

Denunció graves amenazas con un arma de fuego

Los atacantes pedían que les devolviera una moto que había sido robada a uno de ellos.
viernes, 15 de diciembre de 2023 01:16
viernes, 15 de diciembre de 2023 01:16

Un joven de 25 años de apellido Brígido denunció en las últimas horas del miércoles haber sido víctima de un grave hecho de inseguridad en la vía pública, que casi le cuesta la vida. Tres sujetos a bordo de un automóvil le dispararon desde el interior del vehículo sin lesionarlo, aún cuando le advirtieron que la próxima vez lo matarían.

Fuentes policiales y judiciales consultadas informaron que la víctima llamó a la policía una vez que el automóvil con los tres sujetos fuertemente armados que lo amenazaron se alejó. A los policías, Brígido les dijo que mientras caminaba por calle Peso Ley, en el sur de la Capital, un automóvil del que no brindó mayores características, se detuvo a su lado.

En el interior se transportaban al menos tres sujetos, dos de los cuales extrajeron armas de fuego y efectuaron tres disparos, no logrando ninguno de los proyectiles impactar en su humanidad.

Mientras los desconocidos desenfundaban las armas, recordó Brígido, le exigieron que devolviera una moto que ellos sabían que él le había robado a uno de ellos. También señaló que, antes de marcharse, los sujetos lo amenazaron diciendo que, si no devolvía la moto la próxima vez, los disparos serían contra él.

Según trascendió, el denunciante negó haber robado una moto, como así también señaloó no conocer, supuestamente, a ninguno de los atacantes.

Mientras la patrulla realizaba recorridos en procura de ubicar al automóvil y los ocupantes, el damnificado se dirigió a la Unidad Judicial N°9 y denunció lo acontecido.n
 

Comentarios

Otras Noticias