PROTESTA EN FISCALIA GENERAL

Crimen de Miguel Ángel Ferreyra: la familia espera saber si Murúa irá a la Correccional de Mujeres

La familia del joven asesinado se reunió con el fiscal Laureano Palacios para conocer las novedades del caso.
martes, 19 de diciembre de 2023 11:48
martes, 19 de diciembre de 2023 11:48

Desde Fiscalía General, la familia de Miguel Ángel Ferreyra se hizo presente para pedir por el avance de la causa que tiene como fiscal al Dr. Laureanos Palacios. Ángela, madre del joven asesinado en Valle Viejo el 10 de septiembre, habló con Palacios durante unos minutos para indicar cómo sigue la causa. 

"No nos dio ningún tipo de respuesta", anticipó la mujer y agregó que solicitarán una audiencia con los jueces, para que el expediente regrese a Fiscalía y decidan si Murúa, una de las imputadas, sigue con prisión domiciliaria o espera el juicio desde el Servicio Penitenciario. "La mujer tiene todos los estudios, hay una parte médica que dice que está en perfecto estado de estar en la correccional", indicó. 

Posteriormente, luego de que en octubre se le realizara a Jorge “Castrulli” Castro -otro imputado y en el Servicio penitenciario- una pericia que confirmara que tiene retraso madurativo, la madre de Ferreyra aseguró el informe sostiene que el acusado "entiende lo que hizo". 

"Vamos a ver si nos dan una audiencia y pedir que regrese rápido el expediente acá a Fiscalía para que se pueda resolver", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias