La arrastraron tres metros para robarle el celular

martes, 19 de diciembre de 2023 01:58
martes, 19 de diciembre de 2023 01:58

Por un violento hecho de inseguridad, una joven mujer de apellido Maza debió en la madrugada ser hospitalizada con lesiones varias, las que les fueron producidas por un sujeto que le robó el teléfono celular mediante la modalidad de arrebato. Al entrevistarse con la policía, la víctima reconoció al delincuente, indicando que se trataba de su expareja.

Fuentes policiales informaron que, pasadas las 4.30 de la madrugada, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en el interior del Parque América, donde encontró a la víctima que, en una crisis de nervios y, evidentemente golpeada, les comentó que, momentos antes, su expareja, quien se trasladaba en una motocicleta con el torso desnudo –acotó- la había agredido físicamente y sustraído el teléfono celular.

Según recordó la víctima, el sujeto la interceptó mientras caminaba sola. La agredió físicamente y luego la arrastró al menos tres metros, jalándola de los cabellos porque se había resistido al robo de su teléfono celular. 

Finalmente, la mujer dejó caer el celular, por lo que el violento lo tomó y escapó en la moto con rumbo desconocido.

A raíz de las lesiones que presentaba la víctima, la policía convocó al personal del SAME, que acudió y socorrió a la mujer, trasladándola al hospital para una mejor atención médica.

Con los datos aportados por la joven mujer, la policía recorrió la zona en procura de localizar al delincuente, pero sin lograr dar con su paradero. 
 

Comentarios

Otras Noticias