Allanamientos y secuestro de motocicletas: ¿Cómo fue el fin de semana en materia de Seguridad?

Diego Romero, director de Relaciones Institucionales, habló sobre lo ocurrido en Navidad y se refirió a lo sucedido en distintas localidades producto de las lluvias.
martes, 26 de diciembre de 2023 11:41
martes, 26 de diciembre de 2023 11:41

La Policía de la provincia montó un fuerte operativo durante el fin de semana de cara a lo que fueron las festividades por Navidad. Con un gran movimiento en la zona de los boliches y el casco céntrico, los efectivos realizaron recorridos preventivos y controles vehiculares que comenzaron en la madrugada del 25. 

Diego Romero, director de Relaciones Institucionales, mencionó a El Esquiú Play que se secuestraron cinco motocicletas por distintas infracciones a la Ley de tránsito.

Al mismo tiempo, señala que en Recreo el día sábado se realizaron allanamientos a viviendas, a cargo de la División de Antinarcóticos de Unidades Regionales con directivas del Juzgado Federal, y se secuestró marihuana y cocaína, efectivo y una balanza de precisión. Por esto último, tres hombres de 41, 43 y 45 años de edad, se encuentran detenidos

Diego Romero, director de Relaciones Institucionales.

En cuanto a las lluvias que azotó a distintos puntos de la provincia, el Comisario mencionó que solicita a la población de lugares afectados, que sean prudentes y no se acerquen a los ríos crecidos por el "riesgo" que esto ocasiona. En esa misma línea, se refirió a los pobladores que llegan para obtener una foto o vídeo del lugar y les replicó el pedido de precaución. 

Posteriormente, habló de la caída del puente en el Rincón, Pomán, y agregó que tras las disposiciones del Gobernador Raúl Jalil y la ministra de Seguridad, Fabiola Segura, distintos grupos especiales se encuentran distribuidos para brindar contención a los pobladores. 

Por otro lado, teniendo en cuenta que en menos de una semana se celebra un nuevo año, Romero remarcó que el operativo será el mismo y pidió "responsabilidad" a los conductores que decidan salir a los distintos eventos en el Valle Central. 

Por último, el efectivo sostuvo que ya se encuentran trabajando en el Operativo Sol y Montaña 2023/24 haciendo énfasis en la llegada de turistas de distintos puntos del país.

Mirá la nota completa: 

Comentarios

Otras Noticias