La víctima tenía 80 años

Asesinó a bastonazos en la cabeza a su abuela

La anciana agonizó 18 días y no logró sobrevivir al salvaje ataque.
domingo, 3 de diciembre de 2023 03:09
domingo, 3 de diciembre de 2023 03:09

Una jubilada, de 80 años, murió luego de agonizar durante 18 días, tras haber sido agredida violentamente a bastonazos en la cabeza por uno de sus nietos.

La víctima fue identificada en forma oficial como Sofía Roseli. De acuerdo a lo agregado por los informantes, los hechos comenzaron el 14 de noviembre, en una finca, situada en Capitán Giachino al 2700, entre 34 y 36, en el denominado Barrio España, en el norte de la Provincia de Buenos Aires.

La familia de la víctima señaló que ahora sí “Doña Priscila descansará en paz”.

Por motivos que se procuran averiguar, el sospechoso, de 18 años, se apoderó de un bastón y atacó a golpes en la región del cráneo a la octogenaria.

Momentos después, la víctima tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Virgen del Carmen y luego derivada a una clínica, donde finalmente perdió la vida durante la jornada del viernes. Servidores públicos de la comisaría 1ª del distrito se encargan de investigar el episodio.

Versiones aportadas por habitantes del vecindario sostienen que el muchacho sería una persona que padece retraso madurativo.

Comentarios

Otras Noticias