Caso Juan Carlos Rojas : Así se encuentra su casa un año después del asesinato

domingo, 3 de diciembre de 2023 19:25
domingo, 3 de diciembre de 2023 19:25

Este domingo 3 de diciembre, se cumple un año del asesinato del ex ministro de Desarrollo SocialJuan Carlos Rojas. El hecho dejó una marca en la provincia de Catamarca, ya que es la primera vez que un funcionario del ejecutivo es asesinado mientras cumple funciones y el o los autores del hecho aún siguen libres. 

Con marchas y pedido de justicia cada mes, sus hijos, Natalia y Fernando, emitieron dos comunicados al cumplirse un año del fatal episodio. Titulado "Decir verdades a medias, también es mentir", el documento apunta contra la lenta investigación y apunta directamente a la Justicia y al Gobierno provincial. 

En este contexto, El Esquiú Play estuvo presente en la calle Domingo Mateu s/n, en el barrio Loteo Argentina, para mostrar cómo se encuentra en la actualidad la casa del ex funcionario asesinado. 

En el lugar, que se encuentra custodiado por agentes de la Policía de Catamarca, aun viven Pochi, Milton y Negro, los tres perros de "Rojitas", quienes son alimentados por Fernando, hijo de la víctima. 

Comentarios

4/12/2023 | 14:22
#1
¿Rojitas estaba en ropa interior o en pijamas? ¿Había salido a la galería para tener mejor señal? ¿Así estaba recibiendo visitas...aunque sea al hijo? Me parece que no prestaron atención al entorno. ¿Encontraron astillas de un palo, restos de óxido de un hierro o de un ladrillo? ¿Con qué lo golpearon? Rojitas sale con el celular en la mano...¿derecha o izquierda? y sus ojos ven con la amplitud del campo visual humano, que abarca más o menos 180 grados. Ustedes ven que el espacio es estrecho...¿no vio a quien estaba alrededor y fue sorprendido? SIN TENER IDEA, los forenses se hacen una película. En ropa interior, recién levantado...sufre un desmayo y se cae...¿por qué no? ¿Un hijo garrotea a su padre? No da...ni ahí.
4/12/2023 | 11:54
#0
¿Quién podría estar interesado? ¿No es más probable que haya sido una hipotensión severa, una caída y la muerte? No da como para ser asesinado...

Otras Noticias