Insólito: tenía una tobillera electrónica y lo aprehendieron mientras robaba

domingo, 3 de diciembre de 2023 03:09
domingo, 3 de diciembre de 2023 03:09

Un insólito hecho de inseguridad sucedió ayer, luego de que un joven, quien posee un dispositivo electrónico de monitoreo fuera descubierto mientras robaba en un automóvil.  

En los primeros minutos de ayer, a las 0.15, en la intersección de avenidas San Juan Bautista y Los Terebintos, motoristas del COEM-Kappa, con colaboración de personal de Monitoreo del SAE-911 procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Nieto (37), quien posee una tobillera electrónica y momentos antes habría cometido un ilícito en el interior de un automóvil Fiat Siena, de color rojo, que estaba estacionado en el barrio El Milagro, propiedad de un masculino de 30 años, para luego darse a la fuga, siendo interceptado en el lugar mencionado, tras una breve persecución.

Por el hecho, esta persona quedó alojada en la Seccional Cuarta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 4. 

Comentarios

3/12/2023 | 08:11
#0
¿Cuántas personas está con tobilleras en Catamarca? ¿No hay control permanente? ¿No suena una chicharra cuando sale de un domicilio? Sería bueno que RELACIONES POLICIALES nos informe al respecto para que sepamos si están muchos delincuentes en sus domicilios...

Otras Noticias