Las palabras de los hijos de "Rojitas"
"Las verdades cuando son incompletas, terminan siendo mentiras"
Finalizó la misa en la Iglesia de Choya en conmemoración de Juan Carlos Rojas.Este domingo 3 de diciembre, se cumple un año del asesinato del ex ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas. En este sentido, en la Iglesia ubicada en Plaza de Choya se realizó la misa en recordatorio del aniversario de "Rojitas".
Tras haber descubierto la placa que homenajea a Juan Carlos Rojas en el arco del ingreso al espacio recreativo en Av. Virgen del Valle, se avanzó con el desarrollo de la ceremonia religiosa.
Natalia y Fernando Rojas, ambos hijos del ex ministro, dialogaron con El Esquiú Play y se refirieron a las últimas novedades del caso que investiga el asesinato de su padre: "Nosotros hoy queremos disfrutar el día, recordar hoy a mi papá. Por el momento no tuvimos en cuenta toda la información, ya será el tiempo adecuado. Pero lo único que les pudo decir es, que las verdades cuando son incompletas, terminando siendo mentiras".
Esta última frase va en concordancia con los comunicados difundidos por la familia, los cuales titularon: "Decir verdades a medias, también es mentir". Este mismo documento apunta contra la lenta investigación y señala directamente a la Justicia y al Gobierno provincial.