La exfiscal Milagro Vega sufrió un ACV mientras viajaba

jueves, 7 de diciembre de 2023 01:47
jueves, 7 de diciembre de 2023 01:47

Milagros Vega, quien se desempeñó hasta hace pocos años como fiscal general de la provincia, se encuentra actualmente internada en una clínica privada de la provincia de Córdoba recuperándose de un ACV que sufrió mientras viajaba.

Según la información a la que pudo acceder este diario, el día martes la exfuncionaria judicial, quien continúa ligada al Poder Judicial de la provincia en materia de juicios por jurado popular, viajaba en su vehículo particular junto a un familiar desde Catamarca con destino a la provincia de Córdoba, cuando sufrió un ACV en la localidad de Quilino.

De inmediato, la exfiscal general recibió la asistencia médica necesaria, siendo trasladada a la provincia de Córdoba, donde ingresó a una clínica privada. Por el cuadro de salud que presentaba, Vega fue intervenida quirúrgicamente de la carótida. Según trascendió, la doctora salió bien de la operación pero debía esperarse la evolución en las próximas 48 horas.

Si bien este diario intentó conocer el estado actual de la exfiscal general de la provincia, el hecho se maneja con gran hermetismo por la familia y allegados a Vega, trascendiendo solo que permanecía internada recuperándose favorablemente. 
 

Comentarios

7/12/2023 | 08:48
#0
jajajajajajajaj vieja dañina

Otras Noticias