Detenido por transferencias truchas

viernes, 8 de diciembre de 2023 00:42
viernes, 8 de diciembre de 2023 00:42

Ayer, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en un local comercial ubicado en la intersección de la avenida Camino a Ojo de Agua y calle Federico Espeche, donde requerían su presencia.

En el lugar, los policías procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien fue sindicado por un hombre de 35 años, como el presunto autor de haber realizado una compra, días atrás, exhibiendo en ese momento un comprobante de transferencia aparentemente apócrifo.

Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 5.

 

Violento detenido 

Ayer a la 1.20, mientras numerarios del COEM-Kappa realizaban recorridos de prevención por la intersección de la avenida Belgrano y calle Caseros, procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años de edad, quien habría sido sorprendido cuando agredía físicamente a su pareja, una joven mujer de 23 años. 

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911, gratuitas y anónimas, disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. 
 

Comentarios

Otras Noticias