Valle Viejo: sigue sin aparecer el sujeto que le disparó a su vecino

viernes, 8 de diciembre de 2023 00:42
viernes, 8 de diciembre de 2023 00:42

Juan Carlos Fiat fue el miércoles a la tarde herido de arma de fuego por un vecino, quien continúa prófugo de la Justicia.

Durante la tarde noche del miércoles y la jornada de ayer, el personal de la División Investigaciones llevó a cabo distintos allanamientos en domicilios particulares en donde el supuesto agresor solía frecuentar, pero no pudieron ubicarlo, tampoco el arma de fuego que empleó para herir a Fiat y luego darse a la fuga.

En tanto, el herido Juan Carlos Fiat se recupera favorablemente en el Hospital San Juan Bautista, donde hasta ayer a la tarde permanecía internado.

Por otra parte, las fuentes consultadas informaron que el fiscal Laureano Palacios ordenó distintas medidas judiciales, entre ellas la recepción de testimonios a los presentes, así como también pericias bioquímicas en la persona y prendas de vestir del herido, las que por orden del fiscal fueron el miércoles a la noche secuestradas en el hospital.

Voceros de la causa señalaron que tiempo atrás, la familia del herido denunció un hecho de abuso sexual en el que estaría involucrado un familiar del ahora prófugo.

El miércoles cerca de las 19.00 el sujeto llegó a la casa de Fiat en el barrio 25 Viviendas en El Bañado, Valle Viejo, y previo a una discusión extrajo de la cintura un arma de fuego y le disparó en la pierna izquierda. 
 

Comentarios

Otras Noticias