Terminó detenido por estafa virtual a un boliche

sábado, 9 de diciembre de 2023 02:43
sábado, 9 de diciembre de 2023 02:43

Jonathan Yoel Adauto, de 20 años, fue detenido en la madrugada por personal que cumple servicio de adicional en el boliche Clown Disco luego de abonar vía transferencia desde la billetera virtual Mercado Pago varios tragos en la barra, los que nunca impactaron en la cuenta del local.

Al percatarse de la maniobra fraudulenta, el encargado del boliche le avisó al personal de consigna cuando el joven intento pagar otro trago, siendo trasladado a un sector privado del local, en donde llamaron a los efectivos de la Comisaría Séptima.

Al llegar los efectivos, Alejandro Montivero, encargado del boliche, les relató lo que estaba sucediendo. Los uniformados intimaron a Adauto que les enseñara el comprobante de pago de la transferencia que había realizado desde su teléfono celular, advirtiendo que el mismo era falso.

Seguidamente, el joven estafador fue llevado del boliche a la Comisaría Séptima, donde permanece detenido a disposición de la Fiscalía en turno del distrito norte. Se le secuestró finalmente el teléfono celular empleado en la estafa. 

Comentarios

Otras Noticias