Denuncias cruzadas en una causa por violencia de género

La madre de Cabello denunció a la expareja por una agresión

La progenitora desmintió el hecho denunciado por la mujer y dijo que ella invadió la propiedad y agredió a su hijo.
miércoles, 1 de febrero de 2023 01:14
miércoles, 1 de febrero de 2023 01:14

Luego del escándalo generado por una grave denuncia de violencia de género contra Esteban Cabello, uno de los imputados en la causa Beta Bank que gozaba de prisión domiciliaria, la madre del denunciado salió a respaldar a su hijo y denunció a la supuesta víctima por una agresión. 


Según la denunciante, la mujer, ante un desavenimiento amoroso, acudió hasta la casa donde el supuesto agresor cumple con una prisión domiciliaria provisoria y lo atacó con un cenicero y a golpes, pero aun así, este no habría reaccionado. 


Luego de que los familiares de Cabello habrían intervenido para cesar el ataque de la ofuscada mujer, esta salió del domicilio y amenazó con denunciarlo, hecho que finalmente terminó ocurriendo, según la denuncia. 


Como testigo se presentó a la hermana del imputado por las financieras, quien aseguró que no sabe hacer RCP, tal como habría testificado la denunciante de Cabello.


Otra cuestión es que, la familia del joven no se explica como hizo para ingresar al domicilio ya que las puertas contaban con seguridad, sospechan que pudo haber saltado una tapia. 
 
Domiciliaria 


Cabe destacar que Esteba Cabello obtuvo la prisión domiciliaria por un padecimiento psiquiátrico. Un video comenzó a circular en las redes, que demostraría que el imputado incumplió la medida.

Comentarios

1/2/2023 | 20:16
#149006
Incumple la medida de la domiciliaria, al igual que Julieta Di Barbaro y Ariel Vergara. A la cárcel!!!!
1/2/2023 | 14:10
#149005
padecimiento psiquiatrico jaja pero para cagar gente no esta tan loco no o sera la droga q lo tiene mal semejante sinverguenza y bueno los padres tienen q salir a dar la cara por los hijos otra no queda pobre señora no sabe lo que crio devolve lo que cagaste hdp.
1/2/2023 | 10:50
#149004
Una dulzura la niña !

Otras Noticias