Encontraron restos óseos y prendas de vestir en el sur

sábado, 11 de febrero de 2023 02:23
sábado, 11 de febrero de 2023 02:23

En la tarde de ayer, en el barrio Los Médanos, dos jóvenes encontraron restos óseos que se supone serían de humanos y prendas de vestir en una zona cercana a la vía pública. Inmediatamente dieron aviso a la policía, que se hizo presente en el lugar y realizó el cercado perimetral para resguardar la zona.


Posteriormente llegaron al lugar peritos de Criminalística, el Cuerpo Interdisciplinario Forense (CIF), un perito antropológico y la División Homicidios, según indica el protocolo ante un hallazgo de estas características.


La fiscal en turno, Antonella Kranevitter, se presentó en el lugar e indicó las medidas a seguir.


En diálogo con El Esquiú Play, los jóvenes comentaron: “A las 19.30, más o menos, íbamos caminando y nos percatamos de que eran restos humanos. Ahí nomás le dimos aviso a la Policía. Se notaba que eran la quijada, las costillas, la pierna. Estaban tirados en una bolsa y los perros nos llevaron hasta donde se encontraba la ropa”. 

Comentarios

11/2/2023 | 10:32
#149006
YA FISCALIA VA A DECIR QUE SE TRATO DE UN ACCIDENTE COMO PASO CON EL MSNITRO ROJAS Y LO VAN A CERRAR AL CASO. NO SE PREOCUPEN, YA ESTÁ TODO RESUELTO.

Otras Noticias