Lamentable hecho de inseguridad

Su propio hijo y sus amigos la golpearon para robarle el celular

lunes, 13 de febrero de 2023 01:19
lunes, 13 de febrero de 2023 01:19

Un lamentable hecho de inseguridad del que fue víctima una mujer sucedió en una vivienda en el Camino de la Virgen en Valle Viejo, cuando un jovencito de 15 años junto a sus amigos golpearon a su propia madre para robarle el celular. 


Según informaron fuentes policiales, el menor habría llegado hasta la vivienda donde reside la víctima en inmediaciones a la Ermita en la localidad de San Isidro  y con la ayuda de otros tres hombres, la habrían amenazado para luego golpearla y darse a la fuga con el aparato de comunicación. 


La mujer pudo comunicarse con la policía por otros medios y tras realizar un amplio recorrido , los efectivos pudieron identificar a los cacos a la altura del ingreso al barrio 10 de Diciembre, procedieron a la demora del  adolescente sindicado  y a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Ferreira (18) y Belmonte (19).


Por el hecho se invitó a la mujer a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, en tanto el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil y mientras los aprehendidos fueron alojados en la Dependencia Policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Comentarios