El deportista estuvo prófugo dos meses

Reconocido boxeador provincial fue detenido por narcotráfico

Los policías lo encontraron en un domicilio de la localidad de Antapoca. Tenía drogas y dinero.
miércoles, 15 de febrero de 2023 01:58
miércoles, 15 de febrero de 2023 01:58

Un reconocido boxeador catamarqueño fue detenido luego de estar dos meses prófugo. El púgil era investigado por narcotráfico y fue detenido ayer en una vivienda de la localidad de Antapoca, en Valle Viejo.


Según informaron fuentes policiales, el deportista Rubén Darío Nieva, alias “El Tigre”, fue arrestado tras cumplimentar el oficio de detención emanado por el Juzgado Federal. Además, los policías que participaron en el procedimiento secuestraron droga y dinero en efectivo.


El operativo tuvo lugar ayer a las 6.00, cuando personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializó una orden de allanamiento en un inmueble ubicado en Antapoca, donde los efectivos, junto a sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, encontraron y secuestraron dos envoltorios de plástico conteniendo una sustancia tipo polvo, que tras ser sometida a la prueba de campo correspondiente arrojó resultado positivo para cocaína. Además, secuestraron tres teléfonos celulares, una balanza digital y la suma de $ 128.250 en efectivo.


Finalmente, tanto el detenido como lo incautado quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


La vivienda donde estaba oculto el prófugo hasta ayer pertenece a un hombre de apellido Soto. Más de dos meses tardaron las autoridades en ubicarlo para ponerlo a disposición de la Justicia Federal, informaron las fuentes judiciales.


Cabe destacar que esta no sería la primera vez que el púgil catamarqueño es arrestado por narcotráfico. 


En mayo de 2019 también prófugo de la Justicia, Nieva fue detenido en una vivienda que sería de su tía, ubicada en la Punta del Asfalto esquina avenida Presidente Castillo.

Comentarios

15/2/2023 | 07:54
#149006
ESTE SI QUE TIENE CINTURA, SEGUNDA VEZ Q ANDA PROFUGO, AHORA LO LARGAN D ENUEVO Y SEGUIRA HACIENDO DE SUS ANDANZAS. POR COSAS COMO ESTAS ES POR LO QUE QUIERO QUE VUELVAN LOS MILICOS, AHORA CUALQUIERA VENDE DROGA EN LA CARA DE LA POLÍCIA, VIOLAN Y MATAN COMO SI NADA, TAL ES EL CASO DE LA CHIK DE AYER, DONDE EL BASURA PEDIA QUE NO LO MALTRATEN, SABEN LA PATADA EN EL TUJE QUE LE METO, POR LA VENTANA COMO AVIÓN ENTRA AL PATRULLERO.

Otras Noticias