En la plaza principal

Nueva “marcha del silencio” por la desaparición de Karina Chazarreta

jueves, 2 de febrero de 2023 02:56
jueves, 2 de febrero de 2023 02:56

A 22 días de la desaparición de Karina Chazarreta, familiares y amigos realizaron la cuarta marcha del silencio para pedir por la aparición con vida de la mujer de 49 años. La concentración fue realizada la plaza de La Estación y se dirigieron hacia la plaza 25 de Mayo. 


Uno de los hijos de la mujer manifestó a El Esquiu Play “no tenemos nada de datos, nada de nada. Ahora estamos parados, no hay pistas, no hay nada, no sabemos donde buscarla ya” lamentó y agregó: “A mi madre que nos de una señal, que nos deje más tranquilos por favor”, agregó.

Hecho 

 Chazarreta fue vista por última vez el pasado 11 de enero y aún no se han conseguido datos concretos sobre su paradero.
Por el hecho, dos personas fueron arrestadas y puestas a disposición de la justicia, aunque días más tarde recuperaron su libertad. 
Una de estas personas es su pareja, con quien mantenía una relación conflictiva y contra quien Chazarreta había hecho una denuncia por violencia de género. 


Otras de las personas arrestadas es su amiga, con quien habría mantenido contacto hasta un día después de haber desaparecido. Aparentemente, la desaparecida le habría transferido una suma importante de dinero y esta habría omitido darlo a conocer a las autoridades. 

Las fuerzas de seguridad realizaron rastrillajes en la zona norte donde fue vista por última vez, en el registro de una cámara de seguridad pero con resultados negativos. La justicia continúa investigando.

Comentarios

Otras Noticias