Sucedió en el barrio Virgen del Valle

Joven robó elementos a su propia madre para venderlos en el barrio

martes, 21 de febrero de 2023 00:25
martes, 21 de febrero de 2023 00:25

Un ingrato hecho ilícito sucedió ayer alrededor de las 10.45, cuando efectivos de la Comisaría Décima, conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), llegaron hasta un domicilio del barrio Virgen del Valle, donde se entrevistaron con una mujer de 49 años, quien manifestó que su hijo le habría sustraído elementos de su domicilio para luego darse a la fuga, por lo que ya había radicado la denuncia penal correspondiente.


Seguidamente, en inmediaciones del lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Araya (21), presunto autor del hecho.

Vendidos en el barrio

Cabe mencionar que tras realizar averiguaciones, los uniformados se constituyeron en diferentes inmuebles ubicados en el barrio mencionado, donde dos personas hicieron entrega voluntaria de tres rollos de membrana que estarían vinculados con el ilícito y quedaron en calidad de secuestro.


Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Comentarios

Otras Noticias