En diferentes procedimientos secuestran droga y detienen a una mujer

viernes, 24 de febrero de 2023 22:51
viernes, 24 de febrero de 2023 22:51

En la jornada de ayer, mientras personal del Grupo Antinarcótico de Unidades Regionales (GAUR Santa María), conjuntamente con sus pares de la División Canes Antinarcóticos, llevaban a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en la Ruta Provincial N° 17, controlaron un automóvil en el que circulaban cuatro personas mayores de edad.

Tras realizar tareas de su especialidad, los policías secuestraron cigarrillos de armado casero, que contenían en su interior una sustancia tipo herbácea, de color verde parduzco, que se trataría de probable marihuana, por lo cual quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Por otro lado, como resultado de tareas investigativas relacionadas a una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, en la mañana de hoy, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas se constituyeron en la Terminal de Ómnibus de esta Ciudad Capital, donde procedieron a la detención de una mujer mayor de edad, como así también al secuestro de veinte (20) cajas con la inscripción REM Midazolam 15 mg., conteniendo cada una cinco (05) blíster de pastillas, valuadas en unos cuatrocientos mil pesos ($400.000), y un (01) teléfono celular marca TCL.

Finalmente, desde la Justicia interviniente se indicaron las medidas a cumplimentar.

Comentarios