En la Quebrada de Moreira
Encontraron a una niña que se había ausentado de su domicilio
En la tarde de hoy, a las 14:55, se presentó de manera espontánea en la base de Subcomisaría Banda de Varela, una mujer de 33 años de edad, quien manifestó que su hija, una niña de 13 años se habría ausentado de su domicilio en horas del mediodía.
Rápidamente, los policías alertaron a sus pares de las demás dependencias, y más tarde, a las 20:00, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos en inmediaciones de la Quebrada de Moreira, se entrevistó con un hombre de 51 años, quien manifestó ser tío de la niña, y que la misma se encontraba a metros de la calzada, entre la maleza.
Inmediatamente, los uniformados ingresaron al lugar, donde tras dar con la jovencita, que presentaba una crisis de nervios, solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes le brindaron la atención médica correspondiente.
Intervino personal de la Subcomisaría Banda de Varela y Sumariantes de la Unidad Judicial N 3, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.