Sucedió en Santa Rosa
Joven fue encontrado muerto en la ruta e investigan si fue atropellado
La víctima, identificada como Rubén Américo Peralta (26), murió a causa de una fractura en su cráneo.Un joven de 26 años fue encontrado sin vida ayer en la Ruta Provincial N° 30 en Santa Rosa. La Justicia investiga si fue atropellado, por lo que el fiscal Alejandro Gober ordenó el arresto de dos hombres y el secuestro de una camioneta que podría haber estado involucrada en el hecho de tránsito.
Según informaron fuentes policiales, ayer a la madrugada, alrededor de las 3.30, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Subcomisaría de San Pedro se constituyeron en el paraje Pozo El Bajo, donde se encontraba la víctima tendida en la cinta asfáltica.
De inmediato dieron participación a facultativos médicos del Hospital de Bañado de Ovanta, quienes constataron el deceso de quien en vida se llamara Rubén Américo Peralta (26).
Luego, los policías procedieron a la demora de dos hombres de 35 y 36 años, quienes se trasladaban en una camioneta Volkswagen Saveiro, la cual quedó en calidad de secuestro.
El fiscal en turno viajó al lugar del hecho y supervisó. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa Rosa y peritos de la Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
En el informe de autopsia se determinó que la víctima habría sufrido un aplastamiento de cráneo, lo que le provocó la muerte.