En 2022 fue víctima de una violenta agresión que casi le cuesta la vida

Entraron a robar en la casa de Andrea Navarro, pide seguridad

A días de haberse cumplido un año del ataque, la mujer fue nuevamente víctima de la inseguridad.
sábado, 4 de febrero de 2023 03:20
sábado, 4 de febrero de 2023 03:20

A días de haberse cumplido un año del ataque que sufrió en su vivienda, donde recibió 40 puñaladas, ayer Andrea navarro fue nuevamente víctima de un hecho de seguridad en su vivienda. 


Un sujeto ingreso y se apoderó de un celular, dinero y electrodomésticos. La mujer relató lo ocurrido y como este hecho hizo que reviviera lo que le ocurrió hace un poco mas de un año. 


Pidió más seguridad en el barrio donde ahora reside y que se incrementen los recorridos preventivos. 


En diálogo con El Esquiú Play, Andrea comentó: “Llegué de trabajar a las 12.20 y me doy con la ventana tirada, entraron robar en mi casa. Entré en una crisis de nervios, llamé al 9111, empecé a gritara los vecinos, vino el móvil y empezaron a revisar, estaba todo dado vuelta, me faltaba celular, plata, una tostadora y al parecer estaban por sacar la bicicleta. 


En idéntico sentido, señaló que “En teoría hay un sospechoso, no sabemos si los tiró, los vendió, fue en cuestión de minutos… Si el año pasado, me pasó esto estando dormida en mi otra casa, ¿ahora si me pasaba otra vez lo mismo? ¿Hasta cuándo tengo que pedir justicia?. ¿No se imaginan la angustia que tengo, y si terminaba muerta? Esto ya me pasó una vez y ahora nuevamente. No tengo custodia, tengo un dispositivo que no me sierve si no tenemos seguridad. Llamé al 911 y tardaron bastante en venir, habrán sido entre 20 y 30 minutos. El tema es que ya entraron una vez, ya vieron como es todo, temo por mí, por mis vecinos, por todos”. 
Andrea comentó que por lo ocurrido ayer “siento que van a volver, no se si hoy o mañana, pero van a volver. No se puede vivir así”. 

El ataque


El 30 de enero de 2022, cuando transcurría la madrugada y la mujer descansaba en su habitación, un joven de 17 años de edad ingresó por la ventana del inmueble para tomar su celular, que se encontraba en la mesa de luz. Al notar que su vecina lo vio, el adolescente la atacó con un cuchillo que llevaba consigo y le propinó más de 40 puñaladas, dejándola en grave estado, ya que algunos de esos puntazos alcanzaron la zona de sus pulmones, causándole perforación.


Días pasado, junto a familiares, amigos Andrea realizó unamanifestación en el Paseo de la fe solicitando celeridad en la causa.

Comentarios

4/2/2023 | 13:18
#149006
O sea que si el HP del atacante (el que la apuñaló) quiere, en cualquier momento va y la termina de matar. Que no tendrían que proteger a estas VICTIMAS?

Otras Noticias