Operativo antidrogas en la Capital

Por denuncias anónimas de vecinos secuestraron drogas en la zona Sur

Efectivos de Drogas Peligrosas materializaron un allanamiento en otro punto de ventas de sustancias prohibidas.
domingo, 5 de febrero de 2023 03:01
domingo, 5 de febrero de 2023 03:01

Una vez más, gracias a las denuncias anónimas, la justicia federal logró sacar de funcionamiento otro punto de venta de drogas, esta vez, en la zona sur de la Capital donde las fuerzas de seguridad irrumpieron en un domicilio y secuestraron marihuana, pastillas, dinero y celulares que eran utilizados para llevar a cabo la actividad ilícita. 


El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 15.50, en un domicilio ubicado en el Loteo Parque Sur donde residía una pareja. 
Allí, por disposición del juez federal Miguel Ángel Contreras se llevó a cabo un allanamiento en el marco de una posible infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 con resultados positivos. 


Según informaron fuentes judiciales, se procedió al secuestro de envoltorios de nylon de color negro que contenían una sustancia tipo herbácea, la cual tras la prueba de campo arrojó resultado positivo para probable marihuana, además incautaron comprimidos de midazolam de 15 miligramos, distribuidos en los blísteres.


Cabe destacar que la sustancia prohibida secuestrada estaba lista para ser comercializada y gracias a las denuncias anónimas de vecinos de la zona al 0800-555-6637 es que los investigadores pudieron llegar al domicilio en cuestión donde se llevaba a cabo la actividad delictiva. 


Finalmente, desde el Juzgado Federal se dispuso que no se tome medidas restrictivas de la libertad contra los moradores, los cuales quedan supeditados en la presente causa.
 

Comentarios

Otras Noticias