Alto Fariñango: tiró una moto de la policía y lo aprehendieron

lunes, 6 de febrero de 2023 03:13
lunes, 6 de febrero de 2023 03:13

Un insólito arresto se produjo ayer a la salida de los boliches en la zona de Alto Fariñango. Aparentemente, sin razón alguna un joven empujó una unidad móvil y le provocó daños. 


Según fuentes policiales, el hecho sucedió ayer a las 5.50, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) realizaba despeje en un local bailable ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo. 


Aparentemente, en inmediaciones a la zona los policías procedieron a la aprehensión de un masculino de apellido Toloza (23), quien habría empujado una unidad móvil al suelo ocasionándole daños materiales.


Por el hecho el aprehendido fue trasladado a la Comisaría Séptima, que corresponde por jurisdicción, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los uniformados fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.


Apenas 10 minutos más tarde, a las 6.00, en cercanías de otro local bailable ubicado en la misma avenida, personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) procedió al arresto de dos jóvenes de apellido Nieto (18) y Martínez (18), quienes habrían protagonizado un desorden en el lugar.


Por los hechos ambas personas fueron trasladas a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron arrestadas por una supuesta infracción al Código de Faltas.


Finalmente, a la misma hora, en inmediaciones a la rotonda de las avenidas México y Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) procedió al arresto de dos mujeres de apellido Sánchez, de 27 y 28 años, quienes se habrían tornado agresivas contra el personal policial, como así también les habrían arrojado elementos cuando les solicitaron que se retiraran del lugar.


Por los hechos ambas mujeres fueron trasladadas por personal del Cuerpo Guardia Infantería Femenina (FENIX) a la Comisaría Séptima, que corresponde por jurisdicción. 

Comentarios

Otras Noticias