En Capital y el interior

Violencia de género: agresores fueron puestos tras las rejas

Varios hechos se registraron durante el fin de semana y la policía los puso a disposición de la justicia.
lunes, 6 de febrero de 2023 03:13
lunes, 6 de febrero de 2023 03:13

Durante el fin de semana se registraron varios hechos de violencia de género que terminó con los agresores tras las rejas. 


Uno de los episodios sucedió antenoche alrededor de las 22.05, cuando efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en un inmueble del barrio 40 viviendas Norte, donde se entrevistaron con una mujer de 51 años, quien manifestó que su expareja se apersonó en su domicilio y la agredió físicamente para luego hacer lo propio con otra mujer que se encontraba presente en el lugar. 


A raíz de la agresión, los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de 27 años, quien sería el presunto autor del hecho. Por su parte, las damnificadas fueron invitadas a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 8, mientras que el aprehendido fue trasladado a la seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 


En tanto que, ayer a las 7.50, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en un domicilio ubicado en el barrio Municipal, donde una mujer de 35 años, quien manifestó que su pareja la habría agredido físicamente. En virtud de lo cual los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años, quien sería el presunto autor del hecho.


La damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, en tanto que el aprehendido fue trasladado a la seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.


Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
 

Comentarios