Créditos UVA: se movilizan frente a Casa de Gobierno

Es la octava marcha que realizan.
martes, 7 de febrero de 2023 10:51
martes, 7 de febrero de 2023 10:51

En estos momentos damnificados por los Créditos UVA se manifiestan frente a Casa de Gobierno. Esta marcha es la octava que se realiza para pedir una pronta solución a este problema que afecta económicamente a varios ciudadanos de la provincia. 

En diálogo con una de las mujeres presentes en la protesta, nos cuenta que se hicieron presentes en el lugar mencionado ya que hoy es la fecha para entregar ciertos documentos, según habían acordado con las autoridades de la provincia. Al mismo tiempo recalca que esta entrega de documentación por parte de los usuarios será evaluada para ver si se puede destrabar el conflicto por medio de Capresca. 

Por otro lado la mujer hizo mención al costo elevado de las cuotas de los usuarios y manifestó que la inflación del año pasado impactó de manera notoria en los montos a pagar. Haciendo referencia a la cantidad de damnificados, el número sería de mas de 1.100 personas a lo largo de la provincia.

Mirá la nota completa por El Esquiú Play:

Comentarios

8/2/2023 | 09:12
#149006
NECESITAMOS UNA SOLUCION URGENTE, TENGO UN CREDITO TRADICIONAL UVA Y LA CUOTA ME AUMENTA ~$1500 POR MES, ESTE MES PAGUE $28000, NO QUIERO IMAGINAR LO QUE DEBEN ESTAR PAGANDO LOS HIPOTECADOS UVA QUE SON LOS MAS COMPLICADOS. SOLUCION YA!!! FUIMOS ENGAÑADOS POR LOS BANCOS, NECESITAMOS QUE EL GOBERNADOR NOS DE UNA MANO.

Otras Noticias