Búsqueda de Karina Chazarreta

“Quiero pedirles que no dejen de difundir la imagen de mi mamá”

El hijo de la mujer que se encuentra desaparecida realizó un posteo en las redes sociales para pedir ayuda.
martes, 7 de febrero de 2023 01:47
martes, 7 de febrero de 2023 01:47

A pocos días de cumplirse un mes de la desaparición de Karina Chazarreta, uno de sus hijos realizó un emotivo posteo en las redes sociales para pedir ayuda. 


Cristian Ortega, uno de los tres hijos de la mujer cuyo paradero es incierto, utilizó las redes sociales para  efectuar una  petición a la comunidad y compartió un video institucionales con los datos telefónicos para comunicarse.


“Ya se va cumplir un mes de tu desaparición. Quiero pedirles a todos que no dejen de difundir la imagen de mi mamá. Sé que muchos entenderán nuestro dolor de no poder encontrar a nuestra mamá ni saber dónde está, sus tres hijos la esperan en casa.  Por favor, sigan difundiendo”, posteo.


Karina Chazarreta, de 49 años, desapareció en la mañana del pasado 11 de enero en el norte de la Capital. Desde entonces se inició una exhaustiva investigación, aunque sin resultados. Mientras que familiares y amigos de la mujer continúan realizando marchas para pedir por su pronta aparición con vida, sus hijos no dejan de lado las redes sociales.


Anteriormente, Cristian ya había utilizado su Facebook pero para escribirle a su madre y rogarle que dé una señal. “Pasan los días y más me pongo triste, mami, necesitamos saber si estás bien, si estás resguardada en algún lado. Solo te pido que nos mandes una señal de que estás bien, nosotros tus hijos no bajaremos los brazos, te seguiremos buscando. Te extraño mucho, ma. Hoy encontraron a dos chicas las cuales también habían desaparecido, realmente no pierdo la fe en que a vos también te van a encontrar, viejita”, expresó en otro emotivo mensaje. 

Comentarios

Otras Noticias